tu experiencia 054

Vuelo en globo – Lujan – Buenos Aires

DISFRUTÁ DE LA SENSACIÓN ÚNICA DE VOLAR EN GLOBO AEROSTÁTICO.

El mejor momento y lugar para volar en Globo, es al amanecer y atardecer en Lujan, cada experiencia es “Única” y dura aproximadamente 45 minutos, y dependiendo de la dirección y velocidad del viento, podremos recorrer de 10 a 15 km o quedar SUSPENDIDOS!

Consultanos el precio vía mail a viajes@054online.com

  • Salidas: Lunes a Sabado. Amanecer o Atardecer.

  • Actividades: Vuelo en Globo Aerostático 

  • Dificultad: Baja.

  • Lujan, Buenos Aires

Información

Cronograma

Los mejores momentos para volar es con los vientos suaves que se registran generalmente al amanecer y/o atardecer.

Comenzamos el Vuelo de Instrucción con una charla introductoria a la actividad, y luego desde una vista única y sobre un mirador de 360 º , volaremos a una altura promedio de 200 metros, y podremos observar la imponente Basílica y la vida cotidiana de una de las ciudades turisticas mas importantes del país.

Cada experiencia es “Unica” y dura aproximadamente 45 minutos, y dependiendo de la dirección y velocidad del viento, podremos recorrer de 10 a 15 km o quedar suspendidos ! dentro del Predio de Comarcas de Luján.
Estaremos en contacto con la naturaleza, veremos animales típicos de la zona, como así tambien el trabajo en el campo, la siembra, el ganado, la cría de caballos, etc.

Tiempo de Volar!!!

Preparación del Vuelo:
A los fines de fomentar y adquirir mayor expereincia de la actividad, los pasajeros pueden ser participes del armado del gran globo aerostático y observar el uso de los potentes quemadores de gas propano.

El tiempo de inflado varia de 20 a 30 minutos aproximadamente, momentos que podran aprovechar para tomar fotografías Únicas.

Durante el Vuelo!
Podrán disfrutar de la serenidad y contemplar los bellos paisajes desde un mirador de 360º-

Al aterrizar!
El Piloto seleccionará un sitio para posar el globo, y será la parte mas excitante de la excursión, eligiendo un área preferentemente sin siembra, sin animales y próximos a un camino.
Si el viento es muy suave ,la barquilla y el globo quedarán de pie, y se sujetan a unas manijas interiores hasta que el globo quede detenido.

Importante: Puede suceder que la barquilla se incline por efecto del viento al tocar la tierra, en ese caso se deben flexionar las piernas y sujetarse fuertemente a las manijas internas, hasta que el globo se detiene sobre uno de sus lados, arrastrando unos metros…”al finalizar se sale gateando”….

Al Finalizar!
Un Vehículo de apoyo nos va a buscar y volvemos todos juntos con el globo desarmado al lugar de partida.

Luego entregaremos el correspondiente Certificado de Vuelo – Spirit of Adventure!

Servicios

Incluye:
– Charla introductoria
– Muestreo de los elementos
– Vuelo en Globo aerostático con capacidad de hasta 2, 4 u 6 personas.
– Piloto
– Personal de apoyo.
– Establecimiento con baños y estacionamiento.
– Seguridad.
– Vehículo de apoyo para traslado hasta el lugar de vuelo.
– Certificado de vuelo.
– Participación en el armado y recorrer el interior del globo.

No incluye:
– Traslados hasta Lujan. (consultar)
– Comidas.

Actividad Jornada globo aerostático. Debido a que es una actividad muy influida climáticamente. y evitarles numerosas postergaciones y venidas al sitio. Se ofrece brindarles lo mejor que de el clima durante la Jornada reservada. Considerando la posibilidad de la realización de Vuelos cautivos con el globo amarrado al reparo de los arboles si el viento es fuerte o la posibilidad de vuelo de travesía si el viento es suave. Incluye estadía y refrigerio en el lugar.

Reservas y Cancelaciones

Para reservar se debe enviar vía email a viajes@054online.com y coordinar el pago mínimo de la reserva y el resto se abona una vez llegados al lugar del vuelo. Se necesita: Nombres, Apellido, Documento, Vehículo, Edad.

Observaciones

Días de vuelo: Lunes a Sábado
AM: 06:15hs a 09:00hs.
PM: 17:30hs a 20:30hs.

Dirección del establecimiento:
Acceso Oeste km.65. Al lado del Aeroclub de Luján (Próximo Hotel Howard Johnson). Comarcas de Luján – Santa Inés.

Cómo llegar:
En vehículo: Tomar acceso Oeste hacia, km 65,5, hay Shell sobre colectora, girar a la derecha, esa salida se llama Puente Belschedt, de ahí a la derecha hasta que finaliza el camino, pasando el Hotel Howard Johnson y Aeroclub de luján, al finalizar el Boulevard hay una rotonda pequeña con Portón de hierro verde- Entrada Santa Inés-

Coordenadas GPS: Comarcas de Luján-Santa Inés- 34°32’43.66″S—- 59° 4’29.72″O

Otras opciones:
– Traslados ida y vuelta $ 2000.-
– Ómnibus 57 hasta Terminal Luján. Desde Plaza Miserere .Once.
– Chárter FABEBUS desde Obelisco hasta Terminal Luján

Consultas o reservas

(*) Datos Obligatorios.

Operador responsable: Flotar en Globo

También te puede interesar…