tu experiencia 054

Remar en Kayak – Tigre – Buenos Aires

Viví el Delta de Tigre desde adentro del agua

El Delta del Tigre es un verdadero laberinto de agua que maravilla a los turistas por su gran diversidad de flora y fauna. No hay nada mejor que conocerlo cara a cara, internándose a bordo de un kayak a través de sus ríos y arroyos. Te llevaremos por cada uno de sus rincones, para que vivas una experiencia de conexión con la naturaleza a sólo unos pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Reservá con tu Tarjeta de Crédito
> cliqueá acá <

Desde AR$250.-
Envianos tu consulta a
viajes@054online.com

  • Salidas: Sábados y domingos a las 10hs y a las 14hs

  • Actividades: Remo, kayak

  • Dificultad: Baja a moderada / se rema, pero se hacen pausas para refrescarse y descansar.

  • Delta del Tigre, Buenos Aires

Información

Cronograma

Se recorren ríos muy pintorescos como el Fulminante, Gambado, Río Sarmiento, arroyo Abra vieja y Canal Rompani. A lo largo del recorrido tenemos posibilidades de observar aves y mucha naturaleza. Normalmente hacemos la vuelta al Sarmiento que es un recorrido muy interesante.

En el medio del recorrido se hace un descanso en nuestra base, Rio Sarmiento 50, Isla Providencia, donde pueden comer o tomar algo.

Sede:
Ubicada a quince minutos de remada de Tigre, nuestra sede en la Isla Providencia (Río Sarmiento 50 – 1º Sección de Islas del Delta) Brinda todas las comodidades para pasar el día al aire libre en un entorno natural y minimalista, prácticamente no modificado por la mano del hombre. Recostada sobre margen derecha de la isla Providencia y en donde se extendía la antigua chacra de Bordelois que data del año 1932. En nuestra sede la naturaleza es la protagonista. No se cobra bajada. Preservamos los añosos bosques nativos de ceibos y sauces, 2000 m2. de terreno parquizado y un entorno selvático que nos aísla del trajinado delta urbano. Contamos con una amplia playa de arena, 20 metros de frente sobre el río para el embarque y desembarque, cafetería, baños, duchas y vestuarios.

Servicios

Servicios Incluidos:

  • Equipamiento (kayak, chaleco salvavidas, remos, linternas)
  • Instructores.
  • Refrigerio frío o caliente.
  • Fotos de la salida.

Servicios no Incluidos:

  • Traslado.
Reservas y Cancelaciones

Para reservar lugar se requiere una seña de $50.-

Una vez llegados a Paseo Victorica 50 (lugar de salida de la travesía) se abona el restante.

Como llegar:
Tren directo desde Retiro:
– En la Estación Retiro debe tomar el tren con destino a Tigre de la línea Mitre. Duración del viaje: 50 minutos.
Una vez llegados a la estación de tren de Tigre, caminar por Av. Cazón, bordear la rotonda y cruzar el puente del río Tigre. Tomar calle Lavalle a la derecha y caminar unos 500 mts bordeando el río hasta calle Paseo Victorica 50.

Tren de la Costa desde Retiro:
1. Retiro al Tren de la Costa: En la Estación Retiro debe tomar el tren con destino a Estación Mitre de la Línea Mitre. Una vez arribado a la estación Mitre debe cruzar el puente que se encuentra sobre la Av. Maipú al 2600, el cual lo llevara a la Estación Maipú del Tren de la Costa.
2. Estación Maipú del Tren de la Costa a Tigre: En la Estación Maipú del Tren de la costa debe tomar el tren con destino a Delta; 30 minutos de viaje en modernos trenes con hermosa vista al Río de la Plata.

Llegar a Tigre en Colectivo:
– Tomar colectivo de la Línea 60, inicia su recorrido en Constitución. Duración del viaje: 90 minutos. La línea 60 tiene diversos recorridos y paradas a lo largo de la Ciudad de Buenos Aires.
Ingresar a http://www.xcolectivo.com.ar/colectivo/linea60.html para mas informacion.

Llegar a Tigre en Auto:
– Ruta Panamericana hasta el Acceso Norte, Ramal Tigre de la Autopista del Sol.

Consultas o reservas

(*) Datos Obligatorios.

Operador responsable: Patricio Redman Kayak
Escuela de kayak habilitada por el Municipio de Tigre – Habilitación. Nro: 40492

También te puede interesar…