El ingreso al portal de internet www.054online.com (en adelante “054”), por parte de un usuario (“Usuario”), implica la aceptación completa de los Términos y Condiciones que se detallan a continuación.

054 se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación al Usuario, estos Términos y Condiciones Generales, como así también los particulares de cada servicio, el diseño, la presentación o configuración del portal, los servicios ofertados, los requisitos de registro o de utilización, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor del Usuario.

Utilización del Sitio

054 está orientado a difundir material técnico y comercial, generado por 054, subidas de usuarios y empresas relacionadas con el sector de turismo.

El propósito del material publicado es brindar información a los Usuarios, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud e integridad de los datos que aparecen en el mismo.

Exclusión de Responsabilidad

054 no efectúa ninguna aseveración o garantía en relación al contenido del sitio, incluyendo, pero no limitado, a enlaces defectuosos, inexactitudes o errores tipográficos.

La información contenida en 054 ha sido proporcionada a por terceros (usuarios particulares, empresas). En consecuencia, 054 no asevera ni garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad de su contenido. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los Usuarios aceptan utilizar el sitio a su propio riesgo.

054 no asevera ni garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad de las informaciones u opiniones incluidas en el sitio ni en ningún Sitio Vinculado.

054 no será responsable de ninguna decisión que el Usuario tome luego de su visita al sitio.

La información contenida en el sitio no implica ningún tipo de opinión sobre la seguridad o calidad de los distintos tipos de servicios y/o productos ofrecidos en el mismo. Las opiniones, análisis y/o información contenidas en el sitio, son provistas a los Usuarios con el único fin de colaborar con los mismos a tomar sus propias decisiones y no pueden ser consideradas como recomendaciones de contratar un servicio en particular.

El Usuario es el único responsable de la evaluación y contratación de los productos y servicios ofrecidos en el sitio.

054 no será parte ni responsable de los contratos y/o acuerdos que se celebren entre el usuario y las distintas empresas o instituciones que ofrecen sus servicios a través del sitio.

054 no se responsabiliza por la malinterpretación de lo expuesto en el sitio o de su uso ilegal o indebido, ni de perjuicios reales o supuestos invocados por quienes fueran inducidos a tomar u omitir decisiones o acciones, al consultar el sitio o sus servicios.

Generalidades sobre el Funcionamiento

El Usuario asume toda la responsabilidad y el riesgo derivado de la utilización de este sitio y de Internet en general. 054 no garantiza que su sitio funcionará permanentemente de la manera esperada y/o sin interrupciones, errores, defectos o imprecisiones.

054 no garantiza que el sitio opere libre de errores o que dicho sitio y sus servidores estén libres de virus computacionales u otros mecanismos dañosos. Si de la utilización del sitio o de sus materiales resulta la necesidad de reparar o reemplazar equipos o datos, 054 no será responsable de dichos costos.

054 no asume ninguna responsabilidad por las actividades o conducta de los usuarios. Nada en este sitio debe ser considerado como un patrocinio o garantía en relación a un usuario o terceros, ya sea en relación a sus sitios web, productos, servicios, o de cualquier otro modo.

En ninguna circunstancia 054 será responsable por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daño emergente, lucro cesante, o daños resultantes de pérdida de datos, o interrupción de negocios) resultantes del uso o acceso a, o la imposibilidad de usar o acceder al contenido de 054 y/o cualquier documento.

Registración de Usuarios

En consideración con el uso del servicio, el Usuario deberá ingresar toda la información requerida en el sitio, en el formulario de registración.

El Usuario declara y garantiza a 054 que toda la información que suministre, así como cualquier otro tipo de información que 054 le requiera es y será exacta, actual y verdadera y se suministrará de manera completa, comprometiéndose asimismo a mantener actualizada la información suministrada.

054 podrá utilizar la información que obtenga a través de la registración para desarrollar la actividad objeto del sitio, sin revelar la misma a terceros.

Con relación a la privacidad y protección que 054 brinda a la información suministrada por los Usuarios, ver Política de Privacidad.

Vínculos a Sitios de Terceros

Los vínculos a sitios webs de terceros (“Sitios Vinculados”), no están bajo el control de 054 y 054 no es responsable del contenido, cambio, actualización o mal funcionamiento de ningún Sitio Vinculado.

054 proporciona estos Sitios Vinculados sólo para conveniencia del Usuario, y la inclusión de cualquiera de ellos no implica aprobación por 054 por parte del Sitio Vinculado, ni ninguna asociación con sus operadores. Es responsabilidad del Usuario revisar y cumplir las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso expuestas en los Sitios Vinculados.

Publicación de contenidos enviados por los usuarios.

Los usuarios podrán enviar la información, videos, o materiales que quieran publicar en 054.

054  se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total de toda comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda ser (a) abusivo, difamatorio u obsceno, (b) fraudulento, artificioso o engañoso, (c) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o (d) ofensivo o por otra parte violatorio del los Términos y Condiciones o de cualquier otra manera considerado inconveniente para el 054.

Derechos sobre los contenidos de 054

Los Derechos de Autor sobre la información, fotografías, dibujos, videos, textos contenidos en el 054online.com pueden encontrarse debidamente registrados por 054  y/o los Proveedores de Información y/o sus respectivos propietarios, según las leyes de la República Argentina, o Convenios Internacionales de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los respectivos propietarios mantendrán en todo momento la propiedad intelectual de dicha información, por lo tanto, cualquier redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra estrictamente prohibida sin el previo consentimiento escrito del respectivo dueño o autor.

En todos los casos en que se visualicen en pantalla los avisos relacionados a la propiedad de la información o material de download, el Usuario no podrá modificarlos o suprimirlos de ninguna manera.

054online.com es una marca registrada de 054. Cualquier otra marca o logotipo, sea de productos o de servicios que aparezca en el Servicio puede ser propiedad de 054 u otras partes, que incluye a terceros no afiliados al Titular del Servicio. El Usuario no podrá hacer ningún uso de dichas marcas sin contar con el previo consentimiento o licencia contractual de los respectivos titulares de las mismas.

Política de Privacidad

054 considera de vital importancia proteger y resguardar la información privada y personal de sus usuarios, por lo que ha definido la siguiente política al respecto:

Salvaguardar toda información que cada usuario envíe al sitio, bajo estrictos estándares de seguridad y confidencialidad.

Permitir que sólo aquellos empleados autorizados de 054 debidamente entrenados en el manejo de la información de los usuarios pueda tener acceso a la misma.

No revelar información respecto de los usuarios a entes públicos o privados con un objeto distinto a desarrollar la actividad típica de 054, a menos que el usuario hubiera sido informado previamente de tal circunstancia y que éste lo autorice, o que así fuera requerido por la legislación aplicable.

Mantener en todo momento el control sobre la confidencialidad de la información de los usuarios. En caso de realizar campañas de marketing para terceros, en todo momento el control y el acceso a los datos estará exclusivamente a cargo de 054.

Brindar a los usuarios mecanismos para informar su voluntad de ser excluidos de las campañas de marketing que realice 054, eliminándose sus datos de la lista de destinatarios de dichas campañas.

No compartir información de los usuarios con terceros con fines de marketing.

Procurar mantener los archivos de los usuarios completos, actualizados y libres de errores.

Suscripción a Newsletter

La información de individualización personal en su carácter de usuario individual, entendiéndose por tal su nombre completo, su dirección, su número de teléfono, su dirección de e-mail y todo otro dato necesarios para individualizarlo como Usuario y posibilitar la prestación de los servicios descriptos en los presentes Términos y Condiciones, (en adelante la “Información Personal”) no podrá ser recopilada por nosotros sin haber recibido previamente su consentimiento.

En 054online.com le podrá ser requerida Información Personal a los fines de facilitarle el uso de, o su participación en, nuestros concursos, juegos, encuestas, foros, suscripciones, envíos e inclusiones de contenido en nuestros boletines, salas de chateo, registraciones de suscripción, cuentas de acceso, solicitudes efectuadas por Ud. respecto de productos ofrecidos en forma gratuita y/o en relación a cualesquiera otras actividades, servicios o recursos que podamos suministrar en cualquiera de los Sitios de comidasenlaweb.com.

En todos estos casos, sólo podremos recopilar y almacenar su Información Personal en caso de que la suministre voluntariamente.