Celebramos nuestros 15 años con un sorteo así de grande

Inicio / Notas / Celebramos nuestros 15 años con un sorteo así de grande

Actualización 7  de agosto 2017 – Ganadora:

  • Cynthia Tunik

¡Felicitaciones!


El 27 de julio cumplimos 15 años viajando por Argentina. Llevamos 238.120 kilómetros recorridos. Para conocerla. Para disfrutarla. Y para compartirla con vos. Y por eso también queremos compartir con vos el festejo con este sorteo increíble:

El premio* es un viaje a Puerto Madryn, con aéreos ida y vuelta, alojamiento en el Costanera Hotel, tour de buceo de Aquatours Buceo y tour de avistaje de ballenas de Bottazzi. Todo para 2 personas.

Para participar seguinos en nuestras cuentas en las redes sociales y buscá las intrucciones en las publicaciones del sorteo:

* El premio es intransferible y se podrá hacer efectivo hasta el 10 de septiembre. No válido para fines de semana largos. Incluye pasajes ida y vuelta en avión para 2 personas desde Aeroparque a Trelew o Puerto Madryn, según disponibilidad. No incluye traslados ida y vuelta a los aeropuertos. Incluye 4 noches de alojamiento como máximo en hotel sujeto a disponilbilidad. Incluye sólo desayuno. No incluye otras comidas. Excursión de avistaje de ballenas para 2 personas, sujeto a disponibilidad. Excursión de buceo para 2 personas, suejeto a disponibilidad.

¡VIVÍ #TUEXPERIENCIA!

También te puede interesar…
Comentarios
  • julieta

    quiero participar del sorteo!

  • Sofía Irizarri

    Por muchos años más!!. Sigan así!!! Una vez más gracias por los sorteos espectaculares que hacen!!!. Besos!!!

  • María Emilia Facio

    Felicitaciones por los 15 años!!!!. Por muchos más!!!

  • Esteban Uher

    Gracias por las experiencias que comparten día a día con los seguidores!!!. Y espectacular manera de celebrarlo, una vez más!!!. Saludos!!!

  • ivis

    Genial chicos siempre agradecía con ustedes. Gracias por otra oportunidad

  • Iris Manfre

    Que lindo premio , un viaje soñado , y mas a ese hermoso y deseado lugar , muchas gracias por esta oportunidad , Iris

  • Alejandro Cesar Criscione

    Ante todo ¡ Feliz Cumpleaños ! Este es realmente un excepcional sorteo , que todos quisieran ganar , sobre todo por el destino elegido para el premio , es un lugar que todos deberíamos conocer , muchas gracias por la oportunidad y saludos cordiales para todos , éxitos . Alejandro .-

Tu comentario…